ANIMALES 2020: EL GRAN ÁLBUM DEL MUNDO ANIMAL DE PANINI

Coleccionismo & Juguetes Cultura Sostenible Lanzamiento de productos Noticias

Vuelve la colección de cromos con más animales de Panini. Se trata de Animales 2020, con todo lo que siempre has querido saber sobre el mundo animal y la naturaleza, llena de interesantes historias con final feliz.

Por lo tanto, para comenzar esta nueva colección ya puedes hacerte con el “Pack de lanzamiento” en el que por apenas 3,50€ encontrarás el álbum más 6 sobres. Con el gran álbum del mundo animal 2020 te divertirás y aprenderás sobre la naturaleza y los animales.

Panini más sostenible y solidario

Para Panini lo más importante es transmitirte el respeto por el medio ambiente y sobre todo el valor de la solidaridad, gracias a tu ayuda, con esta colección colaboran con el trabajo de WWF para proteger el medio ambiente y las especies en peligro de extinción, además, también apoyan el proyecto del equipo de Intervenciones asistidas con perros del Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu, para que los niños ingresados en el hospital puedan tener el apoyo de sus mejores amigos.

Por si fuera poco, regalan 190.000 raciones de comida para alimentar a los perros y gatos de las protectoras de animales que apoya la Fundación Affinity.

1 comentario sobre «ANIMALES 2020: EL GRAN ÁLBUM DEL MUNDO ANIMAL DE PANINI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *