ASTERIX Y OBELIX XXL COLLECTION DISPONIBLE A PRINCIPIOS DE PRIMAVERA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

Consolas & Videojuegos Noticias

Todos los videojuegos de Asterix y Obelix XXL estarán disponibles en una colección especial para disfrutar del mayor viaje a lo largo de la historia de tus galos preferidos. Asterix y Obelix XXL Collection saldrá a la venta el 30 de marzo para las plataformas PlayStation 4, Xbox OneNintendo Switch.

Cada uno de los tres juegos ofrece una nueva historia con todos tus personajes favoritos como Panoramix, Asurancetúrix, Falbala y los otros aldeanos. Vivirás aventuras épicas a través de la Galia, Italia, Grecia, Egipto y muchos sitios más. Además, tendrás diversión y batallas dinámicas llenas de acción, en las que podrás abofetear a los romanos todo lo que quieras.

Asterix y Obelix XXL Collection incluye:

Asterix y Obelix XXL: Romastered: Ayuda a Astérix y Obélix a rescatar a todos los aldeanos secuestrados por César y su ejército. Disfruta de los nuevos gráficos y de mejoras en esta versión remasterizada del juego. Descubre 4 nuevos modos de juego, incluido el modo retro, en el que podrás cambiar en cualquier momento a los gráficos originales.

Asterix y Obelix XXL 2: El druida Panoramix traicionó a la aldea y se confabuló con los romanos Descubre la verdad que hay detrás de esta misteriosa traición y no olvides dar una bofetada a los romanos por el camino.

Asterix y Obelix XXL 3: El Menhir de Cristal: Descubre la última aventura de Asterix y Obelix y los increíbles poderes del Menhir de Cristal. Esta vez experimenta un modo cooperativo para dos jugadores y juega con tu familia o tus amigos.

Descubre o sumérgete en estas tres icónicas aventuras llenas de jabalíes, poción mágica y romanos. Conviértete en el galo más valiente y sigue repeliendo a los invasores romanos y al emperador César.

Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos pueden disfrutar de estos juegos llenos de peleas frenéticas y viajes memorables en el mundo de Asterix y Obelix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *