CLÁSICOS DISNEY EN LAS BOTELLAS DE FONT VELLA KIDS

Alimentación Lanzamiento de productos Noticias Promociones

Los mejores personajes de los Clásicos Disney llegan a las botellas de Font Vella Kids. Simba, Peter Pan, Golfo, Reina, Baloo, Marie, Bambi, Dumbo, Alicia, Pinocho… ya están disponibles en una nueva colección de botellitas en formato de 25 cl y con un tapón sport que se adapta perfectamente a la boca del niño. La colección incluye una nueva promoción en la que puedes personalizar tu botella con tu nombre.

Este formato es ideal para que los más pequeños de entre 1 y 3 años beban fácilmente y sin mojarse. De este modo, enseñar a tu peque buenos hábitos de hidratación desde sus primeros años de vida es esencial. Con la variedad de gama de Font Vella, la hidratación es fácil durante todas las etapas de la infancia.

Botellas Font Vella 100% reciclables

Todos los elementos de los envases estén hechos de materiales 100% reciclables. Botella, tapón y etiquetas pueden tener una segunda vida. El uso de materiales reciclables es imprescindible para la compañía del Grupo Danone, pero, además, los esfuerzos se centran en incluir cada vez más rPET en sus envases. Por eso, si ayudas depositando tú botella en el contenedor de reciclaje amarillo, esta podrá ser reutilizada para producir nuevos envases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *