COLECCIÓN 10 PELÍCULAS X-MEN EN UNA MISMA CAJA

Cine & películas Noticias

Una nueva colección con 10 películas de los X-MEN, en un único box, estará disponible en tiendas a partir del próximo 30 de abril de 2021. La épica historia de este grupo de mutantes podrá disfrutarse con la mejor calidad en blu-ray, y un sinfín de extras para deleitar a los mejores aficionados.

El profesor X, Tormenta, Cíclope, Lobezno, Jean Grey, Magneto, Bestia… entre muchos otros, se convierten en protagonistas de esta saga de largometrajes de éxito para disfrutar con toda la familia. Una recopilación de lujo para ponerse al día con la historia y conocer los orígenes de los mutantes más famosos de la Cultura Pop.

Comprometidos en una lucha constante por la aceptación en la sociedad, los X-MEN deben aprender a manejar sus poderes para luchar contra aquellos que intentan dominar el mundo.

Pélículas:

Disco 1: X-Men (2000)

Disco 2: X-Men 2 (2003)

Disco 3: X-Men La Decisión Final (2006)

Disco 4: X-Men Primera Generación (2011)

Disco 5: X-Men Días del Futuro Pasado (2014)

Disco 6: X-Men Apocalipsis (2016)

Disco 7: X-Men Fenix Oscura (2019)

Disco 8: X-Men Orígenes Lobezno (2009)

Disco 9: X-Men Lobezno Inmortal (2013)

Disco 10: Los Nuevos Mutantes (2020)

Sin duda, el regalo perfecto para todo fan de X-MEN que quiera disfrutar una y otra vez de esta maravillosa saga de películas que ha contado con varios de los mejores directores como Bryan Singer (Sospechosos habituales, Bohemian Rhapsody) o James Mangold (En la cuerda floja, Le Mans ’66).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *