COLECCIONA LOS VASOS DE BARRIO SÉSAMO CON CHOCOLATES NESTLÉ

Alimentación Noticias Promociones

Chocolates Nestlé vuelve con una nueva colección de vasos, esta vez con tus personajes favoritos de Barrio Sésamo. Como es habitual, cada pack incluye dos tabletas Nestlé extrafino chocolate con leche, una tableta Nestlé extrafino negro intenso 40% cacao y un vaso coleccionable a todo color.

Epi y Blas, El Conde Draco, Paco Pico, El Monstruo de las Galletas, Elmo… ¿Cuál es tu favorito? puedes coleccionarlos todos, hay 6 en total que puedes encontrar en tu supermercado habitual.

Además, la compañía chocolatera sortea 1.000 € cada semana para tus planes en familia. Participa en www.chocolatesnestle.es/promocionextrafino entrando en el sorteo con dos de los códigos que encontrarás dentro de los packs de Nestlé extrafino incluidos en la promoción.

Fabricante líder de chocolate en España

El liderazgo de Nestlé es fruto de su pasión por el chocolate y por hacer productos de alta calidad que mimen y satisfagan a todos consumidores, desde los más jóvenes hasta los paladares más exigentes. De ahí el logo que simboliza un corazón (pasión, cercanía) y una boca (placer, sabor) y que pretende transmitir la pasión y valores de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *