DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL) CUMPLE 30 AÑOS Y LO CELEBRA CON UNA EDICIÓN DE LUJO DE SU BSO

Lanzamiento de productos Música & conciertos Noticias

La película de culto de ciencia-ficción Desafío Total (Total Recall) cumple 30 años y para celebrarlo Quartet Records y Studio Canal presentan, por primera vez, la icónica banda sonora del ganador del Oscar Jerry Goldsmith en una edición especial de 3-LP y otra de 2 CDs

El film, dirigido por Paul Verhoeven (RoboCop, Instinto Básico, Starship Troopers) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone ayudó a cambiar el futuro de cine de ciencia-ficción, mientras que la partitura de Goldsmith marcó la culminación de estilos y técnicas que el compositor había desarrollado durante cuatro décadas de composición para cine y televisión. Desafío Total representa una de las últimas obras maestras del compositor californiano, grabada con la National Philharmonic Orchestra de Londres, bajo su propia batuta.

Para el lanzamiento en vinilo, Quartet ha masterizado las mezclas estéreo de 48 kHz / 16 bits creadas en 2015, lo que permite a los fans de esta banda sonora experimentar la intriga, la acción y el mundo exótico de Desafío Total como nunca antes escuchado. Por primera vez, la partitura se presenta en vinilo tal y como fue escrita para la película. Los vinilos 1 y 2 contienen la banda sonora de la película, mientras que el vinilo 3 presenta el montaje del álbum preparado por Goldsmith de la banda sonora original en 1990.

En cuanto a la versión en disco, el CD1 contiene la partitura completa de la película, mientras que el CD2 presenta el álbum de la banda sonora original de 1990, psyas alternativas y música adicional.

Todo este material ha sido completamente remezclado desde las cintas digitales multipista originales por el veterano ingeniero de sonido Bruce Botnick, quien grabó y mezcló Desafío Total en 1990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *