DRAGONES Y MAZMORRAS, LA SERIE ANIMADA EN DVD

Cine & películas Noticias

Dragones y Mazmorras, la mítica serie animada de los 80, sale a la venta este mes de julio en un box de lujo para coleccionistas. La serie completa (3 temporadas, 28 episodios), estará disponible en 4 DVD en una misma caja, con la imagen de tus personajes favoritos a todo color.

De este modo, vuelve a revivir las aventuras de Hank, Presto, Diana, Eric, Sheyla y Bobby cuando en una divertida mañana de domingo, en un parque de atracciones, de pronto son transportados a un mundo fantástico y no saben cómo ni porqué han llegado.

Pero eso es solo el comienzo, porque en este reino hostil y extraño los chicos tienen un gran aliado: el amo del calabozo, un sabio anciano, poderoso y venerable que les entrega armas mágicas a cada uno de ellos para que puedan defenderse de los terribles peligros que les acechan, el mayor de ellos es Venger, el Señor del Mal.

De vuelta a la infancia

Basado en el juego de rol, la serie está llena de fantasía y puras aventuras, que tuvo tanto éxito porque llegó a conectar con lo que muchos niños querían por aquel entonces ir a la tierra mágica y convertirse en magos y caballeros.

Sin duda, una ocasión especial para que aquellos niños y niñas (hoy adultos), puedan revisar un de las series que tantos domingos les ha acompañado. Además, para que se la puedas poner a tus hijos/as este verano y que compartas con ellos parte de tu infancia y la felicidad de aquellos maravillosos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *