EDICIÓN DE LUJO DE ‘HYBRID THEORY’ POR EL 20 ANIVERSARIO DEL ÁLBUM DEBUT DE LINKIN PARK

Lanzamiento de productos Música & conciertos Noticias

‘Hybrid Theory’, el álbum debut de la banda Linkin Park cumple 20 años y para celebrarlo, el grupo estadounidense lanza al mercado una serie de ediciones lujo sobre uno de los trabajos más influyentes e impactante del nuevo mileno. Publicado por la compañía discográfica Warner Bros Records el 24 de octubre de 2000, el disco fue un éxito comercial tras vender 30 millones de copias en todo el mundo.

La nueva edición 20 aniversario contiene maquetas inéditas, rarezas, caras B, DVDs, más de 95 minutos de imágenes inéditas y otros extras. Asimismo, la banda ha animado a sus seguidores a que contribuyan al contenido de esta reedición con fotos, portadas y recuerdos de los primeros años de su andadura.

Esta obra mayúscula que revolucionó el rock a comienzos del siglo XXI estará disponible en un formato de 2 CDS, otro de 4 vinilos y un Box SuperDeluxe de 5 CDs + 3 DVDs + 3 Vinilos.

La edición limitada SuperDeluxe contiene los siguientes elementos:

  • 5 CDs; el disco original, el álbum de remezclas “Reanimation, un CD con 12 canciones inéditas de la época, “”LPU Rarities”” con 18 canciones que solo habían circulado a través del club de fans Linkin Park Underground (LPU) y 12 maquetas inéditas entre las cuales se incluye “”She Couldn´t””.
  • 3 DVDs con los conciertos “”Frat Party at the Pankake Festival””, “”Projekt Revolution”” (inédito del 2002 acompañado de imágenes de camerino y entrevistas), y dos shows inéditos del 2001 en el Rock Am Ring Festival (Alemania) y The Fillmore en San Francisco.
  • 4 LPs; “”Hybrid Theory””, “”Reanimation”” (vinilo doble) y el “”Hybrid Theory EP”” (disponible por primera vez en este formato).
  • Cassette de 2 canciones extraidas de un sampler de su equipo callejero (street team).
  • Libro de 80 páginas con imágenes inéditas y contribuciones de los miembros del grupo.

‘Hybrid Theory’ figura en el libro 1001 discos que hay que escuchar antes de morir y está en el undécimo puesto de la lista de Billboard de los 200 álbumes de la década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *