EDICIÓN ESPECIAL DE SUPERTHINGS Y MOJIPOPS EN BURGER KING

Coleccionismo & Juguetes Noticias Promociones

Burger King lanza una nueva colección de SuperThings y Mojipops en cada King Jr. Meal. Se trata de una edición especial compuesta por 6 SuperThings y 6 MojiPops, uno en cada menú infantil hasta agotar existencias.

Por lo tanto, estos populares muñecos vuelven por Navidad a los establecimientos de Burger King y los más fanáticos podrán adentrarse en el mundo de Magic Box y divertirse con toda la familia. No lo dudes más y consigue estos 12 fantásticos juguetes tan de moda, ideales para jugar tanto con adultos como con niños.

Los MojiPops son pequeñas figuras que tienen diferentes formas ya sea de animales u objetos y que son realmente únicos ya que viene con una cara intercámbiale con 2 expresiones diferentes. En total existen 12 expresiones y cuentan con un total de 90 figurillas coleccionables que pertenecen a la serie 1.

Los SuperThings por su parte (antes SuperZings) van actualmente por la serie 6 “Secret Spies” que incluye más de 80 figuras y la particularidad de cambiar de color. Son pequeños muñecos coleccionables con forma de objetos cotidianos o alimentos que visten capa y antifaz. Si tienen ojos blancos son superhéroes y si los tienen amarillos es señal de que son supervillanos. Nacieron en 2018 y desde entonces no han parado de popularizarse y expandirse. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *