EL INICIO DE LA SAGA SCREAM EN STEELBOOK DE COLECCIONISTA CON “ATERRADORES” EXTRAS

Cine & películas Lanzamiento de productos Noticias

Revive este Halloween 2021 el inicio de la saga Scream en un steelbook de coleccionista con infinidad de extras. El famoso slasher de terror dirigido por Wes Craven y estrenado en 1996, cumple 25 años, y lo celebra con esta edición de lujo, en caja metalizada con ultra alta definición para Blu-ray.

El contenido adicional está compuesto por entrevistas y reportajes como: Un legado sangriento: Scream 25 años después; comentarios del director Wes Craven y del guionista Kevin Williamson; y un espectacular ‘detrás de las cámaras’, para que puedas ver de primera mano, como se hicieron las escenas más aterradoras.

Scream: Vigila quién llama, se convirtió rápidamente en una película de referencia del cine de terror adolescente y su antagonista, Ghostface, en un icono de la Cultura Pop, cuya máscara sigue generando escalofríos un cuatro de siglo después.

Ahora, los más fanáticos pueden volver a ponerse en la piel de Sidney Prescott (Neve Campbell) y descubrir quién es el asesino de su madre, y que ahora, va tras ella. Sus otros protagonistas, Dewey Riley (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox) ayudarán a esclarecer quién está cometiendo los asesinatos de Woodsboro.

Cine dentro de cine y una banda sonora “espeluznante”

El film fue dirigido con la idea de hacer constantes referencias al género de terror en el cine, ya que presenta numerosas referencias a otras películas del género. La película fue considerada por presentar a personajes conscientes de la existencia de películas de terror y de los tropos más típicos y repetidos de dichas películas. Algunas películas homenajeadas son; Halloween (John Carpenter), Viernes 13 (Sean S. Cunningham), Pesadilla en Elm Street (Wes Craven), El Exorcista (William Friedkin), entre muchas otras.

La banda sonora, por su parte, acompaña a los actores en todo el largometraje y hace que puedas sentir el miedo y claustrofobia de los personajes. Moby, Alice Cooper, Soho, Nick Cave, entre otros, completan la música de la película.

Definitivamente, Scream reanimó el género de la película slasher a finales de la década de 1990, y tras el éxito del film, tres secuelas fueron estrenadas en 1997 (Scream 2), 2000 (Scream 3) y 2011 (Scream 4) respectivamente, mientras que la quinta entrega, (Scream 5), verá la luz en 2022, ya sin Wes Craven, fallecido en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *