EL POSTRE MÁS ‘HORRIPILANTE’ LLEGA ESTE HALLOWEEN 2021 A FOSTER’S HOLLYWOOD

Alimentación Negocios & franquicias Noticias

Foster’s Hollywood, la franquicia de restaurantes con más de 230 establecimientos en España, lanza su habitual postre de Halloween para pasar una noche de brujas terrorífica. Catrina’s Ben & Jerry’s Brownie, el nuevo postre de edición limitada, se podrá disfrutar durante toda la “Hallogüey week”, del 20 al 31 de octubre.

De este modo, la cadena de restaurantes han apostado por hacer una edición especial más terrorífica de su postre estrella, el All Star Brownie; que han tematizado de la tradición mexicana tan representativa en estas fechas (Día de los Muertos), con sus famosas catrinas y que solo estará disponible durante estos días.

Por lo tanto, el nuevo Catrina’s Ben & Jerry’s Brownie de la enseña americana es un horripilante y delicioso brownie caliente de chocolate con helado Ben & Jerry’s vainilla Cookie Dough, cubierto con una crujiente capa de chocolate blanco que se termina con catrinas de chocolate blanco y un dedo de gominola; todo ello bañado con una espeluznante salsa bloody caliente y en una tierra de brownie.

Además, en la Hallogüey Week no sólo se puede disfrutar del terroríficamente rico Catrina’s Ben & Jerry’s Brownie, también de toda la nueva familia Foster’s Mex que combina sabores y texturas americanas con toques mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *