EL REGRESO DE BATTLETOADS TRAS 26 AÑOS NO SE HARÁ ESPERAR MÁS

Consolas & Videojuegos PC & Informática

El regreso de Battletoads tras 26 años no se hará esperar más, y estará disponible el próximo 20 de agosto tanto en Xbox One como en PC. Desarrollado por Dlala Studio con la supervisión de Rare (creador de la franquicia), los suscriptores de Xbox Game Pass ya pueden preinstalar el juego tanto en consola o PC.

De este modo, las ranas más cañeras de la Cultura Pop estarán aquí a mediados de mes con nuevas aventuras, y con gráficos y jugabilidad renovados, pero con la misma picardía de los videojuegos lanzados en los 90 para las plataformas de Nintendo.

Contará con un modo cooperativo de hasta tres jugadores que se podrá disfrutar de manera local. Estos tres jugadores controlaran a Zitz, Rash y Pimple en este beat ‘em up de acción a raudales en el que los personajes pueden transformar partes de su cuerpo para una mayor golpe final. 

El tráiler en el que se ha anunciado su fecha de salida también se pueden apreciar nuevas secciones de la jugabilidad de Battletoads que demuestran cómo ha evolucionado la fórmula inicial para darle más versatilidad a su propuesta jugable en el que se han introducido algunas partes nuevas que heredan o imitan características de otros tipo de géneros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *