FAST & FURIOUS CROSSROADS “CALIENTA MOTORES” PARA SU LANZAMIENTO EN AGOSTO

Consolas & Videojuegos Noticias

La saga de películas más rápida y furiosa del nuevo milenio calienta motores para el lanzamiento de un nuevo videojuego el próximo 7 de agosto de 2020. Fast & Furious Crossroads, que inicialmente estaba programado para su estreno en mayo, fue retrasado por motivo de la pandemia, al igual que Fast & Furious 9, esta segunda para el año que viene.

El nuevo videojuego estará disponible en Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, aumentando el universo de la franquicia, y pudiendo jugar con personajes como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, representando sus papeles de Dom, Letty y Roman.

Además del modo historia, el juego incluye el multijugador y la acción se desarrollará en ciudades como Barcelona, Atenas o Marruecos, entre otras. Sin duda, una buena dosis de adrenalina para los fans de la franquicia que buscan velocidad y explosiones alrededor del mundo.

Fast & Furious Crossroads se anunció durante la gala The Game Awards en diciembre de 2019 y ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios, los creadores de la franquicia Project Cars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *