FUNKO POP STAR WARS FIGURA JANGO FETT GOLD, YA A LA VENTA EN EL CORTE INGLÉS

Coleccionismo & Juguetes

El Corte Ingles acaba de lanzar en exclusiva el Funko Pop Star Wars del personaje Jango Fett, esta vez en versión Gold. El precio de salida de esta edición especial en la página web es de 20,95 €, y se trata del nº 285 de esta edición de figuras cabezonas bañadas en oro.

De este modo, la colección se amplía con la llegada del nuevo Funko de La Guerra de las Galaxias. En el aparece Jango con casco completamente dorado, con una pistola Bláster WESTAR-34 en cada mano y su característica mochila jet en plena propulsión. Su tamaño es de (18 x 16,14 x 11,14 cm).

Funko en 2020

Funko es uno de los principales creadores de productos de cultura pop con licencia para una amplia gama de consumidores. Funko diseña, obtiene y distribuye productos altamente coleccionables en múltiples categorías, incluyendo figuras de vinilo, juguetes de acción, felpa, ropa, artículos para el hogar y accesorios. 

Dada la duración continua e incierta de los impactos del COVID-19 en el negocio de Funko, la empresa no está emitiendo una guía actualizada en este momento. La compañía anticipa que el mayor impacto del Coronavirus en el año fiscal 2020 ocurrirá en el segundo trimestre.

En la segunda mitad de 2020, seguimos siendo ágiles y dinámicos según sea necesario para adaptarnos a los cambios en las fechas de lanzamiento del contenido, así como a las necesidades de nuestros socios minoristas a medida que navegan por los límites de capacidad del cliente y el momento de las reaperturas“, afirma Brian Mariotti, Director Ejecutivo, que concluye. “Además, estamos dirigiendo mayores recursos hacia nuestra estrategia de crecimiento de comercio electrónico, que incluye la construcción de una plataforma en línea robusta, mientras desarrollamos un modelo de venta más poderoso y aumentamos nuestro catálogo de productos en la web“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *