GESTIONA TU PROPIO PARQUE JURÁSICO EN NINTENDO SWITCH

Consolas & Videojuegos Noticias

Ahora podrás gestionar tu propio Parque Jurásico en la consola Nintendo Switch gracias Jurassic World Evolution: Complete Edition. Frontier Developments ya ha confirmado el lanzamiento para la Switch e incluye todos los DLC que recibió. Saldrá a la venta a partir del próximo 3 de noviembre, pero ya está disponible para reservar en la Nintendo eShop.

De este modo, la edición completa aterriza por primera vez en versión portátil gracias a los modos de juego disponibles en Nintendo Switch. Como el propio juego especifica, incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, Por lo tanto podrás acceder a las expansiones Return to Jurassic Park, Claire’s Sanctuary y Secrets of Dr. Wu. Vendrán acompañados de cuatro paquetes de dinosaurios adicionales y la colección Raptor Squad Skin.

Más de 50 especies

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión que comprende la construcción de nuestro propio parque de dinosaurios, la investigación de yacimientos para conseguir nuevas cadenas de ADN, incubación de especies, mantenimiento… y todos los aspectos estratégicos para mantener la salud de los reptiles y hacer frente a catástrofes naturales y fugas de seguridad.

La fidelidad con las películas es exquisita. No sólo nos encontramos con una gran recreación de los dinosaurios y las atracciones, sino que los fans de la obra de Spielberg/ Crichton agradecerán que se respeten al 100% los nombres, especies y elementos visuales… empezando por la participación del matemático del caos Ian Malcom (Jeff Goldblum).

1 comentario sobre «GESTIONA TU PROPIO PARQUE JURÁSICO EN NINTENDO SWITCH»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *