HELLOWEEN REMASTERIZA VARIOS DE SUS ÚLTIMOS ÁLBUMES DE ESTUDIO

Música & conciertos Noticias

La banda alemana, Helloween, acaba de lanzar en sus plataforma oficiales la resmaterización de varios de sus últimos discos de estudio. Entre ellos encontramos “Unarmed” disco recopilatorio lanzado en 2009 a modo de celebración por sus 25 años;  “7 Sinners” el decimocuarto álbum de estudio lanzado en 2010; y “Straight Out of Hell” el décimoquinto disco del grupo lanzado en 2013.

No cabe duda que la famosa banda de Power Metal ha aprovechado el parón por COVID-19 para tomar esta decisión y relanzar algunos de sus discos más actuales y que menos se han dado a conocer hasta la fecha. Y aunque antes de la reunión, la mayoría de estos trabajos contaron con importantes giras mundiales, los fans más veteranos reconocen que son los menos innovadores de la discografía con el vocalista Andi Deris, incluyendo el último LP “My God-Given Right”, editado en 2015. Asimismo, también reconocen ser discos muy dignos de la banda, con temas que ya se han convertido en himnos, como “Are You Metal“, y con cierta frescura para ampliar aun más el universo Helloween.

Pero si es cierto que casualmente, tras una década de conciertos y discos poco arriesgados, decidieron reunirse con algunas de sus viejas glorias para darle un empujón a la banda y cumplir el sueño de miles de sus fans. Y esto es fácil de comprobar viendo la escasa o nula aparición de temas de estos trabajos en los setlist del Pumpkins United.

Aun así, Helloween es una banda muy controvertida por los fans, entre sus formaciones y épocas, y no dudamos que haya nuevas generaciones que tengan esta última época entre sus predilectas de la banda. Por ello, insistimos en que esta serie de discos remasterizados son 100% Helloween y no pueden faltar en tu colección de calabazas.

Disco y gira aplazados a 2021

A principios del mes de junio, la banda de Hamburgo comunicó el aplazamiento al año que viene de la segunda parte de su gira United Alive, y del nuevo disco de estudio, que todavía no tiene título.

Los conciertos que la banda tenía programados en España para otoño se han aplazado a la primavera de 2021 a consecuencia del virus. Helloween actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 24 de abril de 2021 y en el WiZink Center de Madrid el domingo 25 de abril de 2021. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *