Huesitos renueva la imagen de todas sus chocolatinas con un diseño más moderno y actual pero sin perder la esencia de la marca. Además, introduce al mercado nuevos productos para los consumidores más exigentes.
De este modo, con esta modernización de imagen, el icónico logo de Huesitos adquiere un mayor protagonismo en todo el envase, que ahora se muestra más deseable y colorido. La gama morada pasa a ocupar la parte central del packaging, dejando en los extremos espacio para el color característico de cada una de las variedades que configuran la familia de este dulce. Asimismo, incluye en el envase de todos los productos unas animadas ondas que generan movimiento al diseño.
También, esta actualización incluye el cambio de nombre de unos de sus productos estrella. El que era Huesitos Leche pasa a denominarse Huesitos Creamy. Un nombre que evoca la suavidad del relleno de estas deliciosas barritas de chocolate y facilitará al consumidor identificar mejor el producto.
Nuevo Huesitos SuperChoc
Entre sus novedades encontramos un Huesitos con más chocolate, más grande, de tamaño XL para los golosos más exigentes. Huesitos SuperChoc es la última apuesta del grupo Chocolates Valor con 46 gramos frente a los 20 gramos del Huesitos original. Este producto llega a los productos de venta habituales en un megapack de 5 unidades.