INTROMUSIC FESTIVAL SE POSPONE A 2021

Eventos Culturales Música & conciertos Noticias

IntroMusic Festival se pospone a 2021. La organización así lo ha decidido debido a las circunstancias que todos conocemos y ha lanzado un comunicado oficial de ánimo y esperanza. “Os esperamos en IntroMusic 2021 y os juramos que este año más que nunca nos acordaremos de todos vosotros… porque vosotros sois los que más calor habéis dado estos últimos años al divertido invierno de la familia IntroMusic de la que todos formamos parte“.

Este popular festival de invierno lleva años celebrándose en la ciudad de Valladolid, y por ahí han pasado grupos y artistas tan reconocidos como: Iván Ferreiro, Xoel López, Love of Lesbian, Dorian, Sidonie, León Benavente, Rufus T. Firefly, Izal, Sidecars, Zahara, La Excepción o Viva Suecia, entre muchos otros.

En su comunicado ha sido explícitos y antes de buscar una alternativa para unos pocos, organizando un festival con rigurosas medidas de precaución y distancia, han manifestado que en estos momentos “seguimos sin concebir IntroMusic sin abrazarnos, sin saltar, sin gritar unos al lado de los otros… y en definitiva… sin tocarnos socialmente“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *