JEEPERS CREEPERS 1 Y 2 EN CAJA METÁLICA DE COLECCIONISTA

Cine & películas Noticias

La famosa saga de películas de terror se edita por primera vez en un Steelbook especial de coleccionista con todo tipo de extras. Dirigidas por Víctor salva, Jeppers Creepers 1 y 2 recibieron críticas positivas que la catalogaron como una de las mejores películas de terror del 2001 y 2003, y fueron un éxito en taquilla en países como España y Estados Unidos.

Entre los extras de esta edición metálica limitada y numerada de Jeepers Creepers encontramos: un nuevo escaneado de 2K, el making of dividido en partes de 59 minutos, escenas eliminadas/ampliadas, escenas del rodaje, últimas imágenes, entrevistas, trailer de cine y mucho más.

Además, como es habitual en este tipo de formato, incluye un serie de postales con imágenes terroríficas de las película, como el propio The Creeper, la criatura malvada y principal antagonista de la saga.

Jeepers Creepers

En la primera parte centra su atención en los hermanos Jenner, que son acosados y perseguidos por una criatura desconocida de la que han descubierto un terrible secreto. Los hermanos son advertidos por una psíquica local llamada Jezelle, sobre la naturaleza de su acosador y que tiene por objetivo atrapar a uno de ellos.

Jeepers Creepers 2

Los acontecimientos suceden solo dos días después de la anterior película. En una carretera desierta de la misma zona, un autobús escolar transporta un equipo de baloncesto estudiantil y a sus animadoras. Vuelven de ganar un importante trofeo en un campeonato estatal. Cuando el autobús se avería en un tramo solitario del camino, la excitación por la victoria se convierte rápidamente en intranquilidad por lo que está pasado ahí fuera…

Jeepers Creepers 3 (no incluida)

Si hay un pero que poner a esta lujosa edición metálica es la ausencia de la tercera parte de la franquicia que cierra la trilogía. Estrenada en 2017, la acción de la película transcurre después de los hechos de Jeepers Creepers, pero antes de lo ocurrido en Jeepers Creepers 2.

Esta última entrega recibió críticas mixtas y negativas, siendo valorada por retomar la historia original aunque muchos críticos la consideraron la peor película de la trilogía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *