LA EDICIÓN METÁLICA LIMITADA DE SONIC LA PELÍCULA SE AGOTA EN UNA SEMANA

Cine & películas Lanzamiento de productos Noticias

Sonic La Película acaba de salir a la venta en DVD, Blu-ray, 4K UHD, y un lujoso Steelbook de edición limitada. Todos estos formatos del erizo más popular de SEGA cuentan con multitud de extras para cumplir las expectativas de todos los fans, con graciosas escenas eliminadas, tomas falsas, un viaje por los orígenes de Sonic o la construcción de Robotnik con Jim Carrey.

La edición limitada en Steelbook incluye el Blu-ray con todos sus extras en una caja metálica de diseño exclusivo. El precio de este producto de coleccionista ronda los 25 € y en tiendas como Fnac, GAME, Zavvi, entre otras, ya está agotado.

Sin duda, la adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos está siendo todo un éxito y los fans así lo han hecho saber adquiriendo la película en las mejores tiendas físicas y online hasta agotar existencias.

Secuela en marcha

No sabemos si tras el éxito de la edición metálica de la película de Sonic habrá una nueva tirada en las tiendas para aquellos incondicionales que no han podido hacerse con una ellas. Lo que si está confirmado en la secuela de las aventuras del erizo azul de SEGA.

Paramount no ha confirmado ningún detalle del guión ni del reparto de Sonic 2, por lo que todo lo que se sabe hasta ahora son meras especulaciones. Si está confirmada la vuelta a la dirección de Jeff Fowler y el guión de Pat Casey y Josh Miller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *