LAS 6 PELÍCULAS DE RESIDENT EVIL EN UNA COLECCIÓN LIMITADA EN 4K

Cine & películas Noticias

El próximo mes de noviembre sale a la venta una nueva colección de edición limitada con todas las películas de Resident Evil. Este pack de 6 películas se edita con la máxima resolución de pantalla 4k Ultra HD + Blu-ray.

Las películas de Resident Evil están basadas en la saga de videojuegos del mismo nombre. Distribuidas por Screen Gems, ninguna de las cintas es canónica dentro de la cronología de los videojuegos, pero sí adaptan las tramas particulares o generales de estos e incluyen a los personajes de la franquicia. La protagonista de todas las cintas es Alice Abernathy (Milla Jovovich).

Paul W. S. Anderson (Mortal Kombat, Alien vs Predator) es el Director y Responsable de las adaptaciones cinematográficas de la franquicia, aunque también participaron Alexander Witt y Russell Mulcahy en la dirección de varias secuelas.

Listado de películas por orden cronológico

Resident Evil (2002)

El Virus T, que transforma a humanos en zombis, se ha desencadenado en un centro de investigación militar llamado La Colmena. La Corporación Umbrella envía a un equipo para saber por qué el ordenador que controla todo el centro de investigación de La Colmena (La Reina Roja) eliminó a todos sus integrantes. Cuando llegan, encuentran solo a Alice (Milla Jovovich)) dentro de una mansión, en estado de amnesia temporal.

Resident Evil: apocalipsis (2004)

Tras escapar del laboratorio de Umbrella donde fue usada como objeto de experimentación Alice (Milla Jovovich) descubre que, a pesar de todos sus esfuerzos, los no muertos han conseguido escapar de La Colmena y han llegado a Raccoon City. Ahora, junto a un grupo de supervivientes intentará evitar lo inevitable: el Apocalipsis.

Resident Evil: Extinción (2007)

A pesar de la participación de la corporación Umbrella en la pandemia de Raccoon City, el virus T logró sobrevivir y se expandió hacia el resto del planeta, mermando a la población y al mundo. Ahora, Alice y un grupo de supervivientes intentan viajar hacía Alaska, donde se cuenta que el virus aún no ha llegado, en un anhelo de huir del apocalipsis zombi.

Resident Evil: Ultratumba (2010)

Alice (Milla Jovovich) busca y rescata en Los Ángeles a los supervivientes restantes de la pandemia del Virus-T, quienes se unen en contra de Albert Wesker, el presidente de la Corporación Umbrella y así poder rescatar al resto de supervivientes. Encerrados en una cárcel en Los Ángeles son perseguidos por hordas de zombis de los que tratarán de sobrevivir.

Resident Evil: venganza (2012)

Alice tras haber descubierto que su antiguo amor fue el culpable del estallido del virus hace lo imposible por sobrevivir, una caza que la llevará de Tokio a Nueva York, y a los suburbios de Raccoon City y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto.

Resident Evil: capítulo final (2016)

Alice deberá volver al lugar donde se inició la pesadilla, Raccoon City, debido que la Corporación Umbrella está juntando fuerzas antes de un definitivo ataque a los últimos supervivientes de la pandemia. En una batalla contra el tiempo, la protagonista deberá unir fuerzas con viejos conocidos y aliados en una guerra contra miles de zombis y nuevos monstruos mutantes.

1 comentario sobre «LAS 6 PELÍCULAS DE RESIDENT EVIL EN UNA COLECCIÓN LIMITADA EN 4K»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *