LAS CALAVERAS, PROTAGONISTAS EN LAS NUEVAS COLECCIONES DE VERANO CLIPPER

Promociones

Clipper, la marca de encendedores más famosa de Barcelona, lanza sus nuevas colecciones de verano con una variedad de calaveras como protagonistas. La compañía diseña mecheros desde 1971 y sacan nuevos modelos todos los meses.

Todas estas nuevas colecciones cuentan con las grandes ventajas de los encendedores Clipper: recargable y piedra sustituible, empleando un original sistema que consiste en un elemento tubular, separado del tanque de gas, que se puede extraer y cuenta con rodillo, resorte y piedra.

Los encendedores Clipper son objeto de colección debido a que los hay de diferentes tamaños, diseños y series, y van especialmente dirigido a los jóvenes. Su éxito de ventas es debido a que además pueden incluir mensajes publicitarios o decorar los encendedores según el gusto del cliente.

Encendedores sostenibles

Clipper es una de las marcas más seguras, en tendencia y respetuosa con el medio ambiente en el mundo de los mecheros. Desde 1972, Clipper ha proporcionado la fórmula para la reutilización de encendedores de plástico.

La sostenibilidad está en el centro de la forma de hacer de Clipper. La compañía es uno de los pocos fabricantes de mecheros que usa Nylon. El nylon es uno de los materiales plásticos más resistentes que permite usar menos material que con otros plásticos. El 30% de cada mechero Clipper está hecho de materiales reciclados. Asimismo, la energía consumida en su proceso de producción se ha reducido un 25% desde 2017.

1 comentario sobre «LAS CALAVERAS, PROTAGONISTAS EN LAS NUEVAS COLECCIONES DE VERANO CLIPPER»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *