LAS PELÍCULAS MORTAL KOMBAT 1 Y 2 EN STEELBOOK DE LUJO PARA BLU-RAY

Cine & películas Noticias

El 10 de marzo sale a la venta las películas de Mortal Kombat 1 y 2 en una edición de lujo de coleccionista. Inspiradas en la popular saga de videojuegos, fueron estrenadas en los 90 con críticas mixtas, siendo la primera entrega la que mejor cumplió con las expectativas de los fanáticos gracias a un buen reparto, interesantes efectos especiales y el hecho de mantener la esencia de lo que representaba el videojuego.

El lanzamiento de este steelbook para blu-ray coincide con el estreno de una nueva película de la franquicia que verá la luz en en cines y en HBO Max el 16 de abril de 2021 de la mano de Warner Bros Pictures. Dirigida por Simon McQuoid (en su debut como director) sirve como un reinicio de la serie de películas que sigue a Mortal Kombat: Annihilation.

En lo que respecta a las dos primeras entregas, la caja metálica incluye 196 minutos llenos de extras, como los trailer cinematrográficos y la más alta definición:

Mortal Kombat: dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Alien VS Predator) en 1995, cuenta como Raiden guía a una serie de guerreros especializados en artes marciales a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si el malvado brujo, Shang Tsung, vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra para siempre.

Mortal Kombat Annihilation: dirigida por John R. Leonetti (Annabelle) en 1997, narra como después del torneo a vida o muerte llamado Mortal Kombat, donde la Tierra ha sido salvada de la destrucción durante una generación más, las puertas que llevan al mundo exterior se hacen pedazos y una figura gigantesca, con el rostro de la muerte, declara que la batalla no ha hecho más que empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *