LLEGA A LOS SUPERMERCADOS UNA NUEVA SERIE DE PRINGLES TORTILLA

Alimentación Lanzamiento de productos

La marca más pop de patatas fritas, Pringles, acaba de introducir en los supermercados españoles dos nuevas variedades de su serie ‘Tortilla’. Se trata de ‘El Salted Original’ y ‘El Nacho Cheese’, dos formatos cuyo sabor recuerda a los clásicos nachos de maíz, ideales para acompañar con todo tipo de salsas.

Kellogg’s, propietario de la marca Pringles, ya introdujo en 2018 estos dos sabores en países como Estados Unidos y Reino Unido, y ahora, busca conquistar el mercado español con esta nueva variedad de aperitivo, que se une a la amplia diversidad de productos y sabores de la compañía. En la actualidad, la firma de patatas comercializa, solo en el mercado nacional, más de una quincena de sabores con envases personalizados en tamaño y color con las que cubrir las expectativas de todos los paladares. Desde las conocidísimas Original (el envase rojo), a formatos más actuales como las Pringles XTRA, Pizza, o las Rice Fusion.

‘El Salted Original’ y ‘El Nacho Cheese’ ya se pueden encontrar en los estantes de Alcampo, Supermercados DÍA, o El Corte Inglés, en envases de 160 g, con un precio medio superior a 1,50 € la unidad, excluyendo ofertas y promociones. También pueden adquirirse a través de Internet en los canales e-Commerce correspondientes y de varias partes del mundo, así como en Amazon o eBay.

Premios veraniegos Pringles

Para celebrar el verano, Pringles te da la oportunidad de ganar una cámara Polaroid Now, con un montón de funciones nuevas, como la exposición doble, y con película Polaroid para que puedas captar toda la diversión veraniega. Solo tienes que introducir el código que se encuentra en tu lata de Pringles y completar la sopa de letras para tener la oportunidad de ganar.

Asimismo, también puedes ganar premios de fútbol cada 90 minutos. Introduce el código de tu lata de Pringles para descubrir si has ganado un balón de fútbol inteligente InsideCoach™, un kit de entrenamiento Adidas u otros estupendos premios de fútbol.

Encontrarás el código en la parte inferior de tu lata de Pringles. Mira términos y condiciones de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *