LOS PERSONAJES DE TODAS LAS PELÍCULAS DE MARVEL EN UNA COLECCIÓN DE FIGURAS A ESCALA 1:16

Coleccionismo & Juguetes Noticias

Planeta DeAgostini lanza a los quioscos la colección oficial de los personajes más famosos de las películas de Marvel Studios. La colección incluye personajes de todas las películas a escala 1:16, desde Iron Man (2008) hasta Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Cada figura incluye un fascículo coleccionable para conocer todo acerca del perfil del personaje y del actor que lo interpreta. Asimismo, permite descubrir cómo cobraron vida las películas de Marvel Studios a través de los testimonios de los actores, guionistas, productores y directores de cada una de ellas.

Todas las figuras Marvel Movie Figurines 2021 han sido creadas digitalmente por especialistas antes de ser reproducidas en resina metálica de alta calidad y posteriormente pintadas a mano.

Características de las figuras

  • Escala 1:16
  • Realizadas en resina.
  • Pintadas a mano.
  • Producto bajo licencia Marvel.
  • Base identificada.
  • Edición de coleccionista.

La colección también incluye figuras especiales XL de gran tamaño que ningún fan coleccionista puede pasar por alto.

Consigue las réplicas XL de 17cm de Thanos, Gladiator Hulk, Hulkbuster Iron Man, Giant-Man, Iron Monger, Destroyer y Korg. Además, si te suscribes antes del 22 de enero de 2021 recibirás de regalo la figura de Groot a tamaño XL.

La primera entrega incluye el fascículo + Iron Man. Visualiza el fascículo de presentación pinchando en el enlace. Nuevos personajes se irán añadiendo a la colección a medida que se vayan estrenando nuevas películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *