MCDONALD’S DA LA BIENVENIDA AL 2021 CON LOS JUGUETES DE JURASSIC WORLD

Coleccionismo & Juguetes Noticias Promociones

McDonald’s comienza el año con una nueva promoción de juguetes de Jurassic World en cada Happy Meal. La colección Camp Cretaceous está formada por una espectacular gama de 12 increíbles dinosaurios ideales para dejar volar la imaginación y convertirse en el mejor explorador de dinosaurios de la Isla Nublar junto a sus 5 protagonistas.

Por lo tanto, los dinosaurios más famosos de la gran pantalla dan el salto al Happy Meal de McDonald’s para empezar el 2021 con nuevas y apasionantes aventuras. Los más pequeños de la casa podrán adentrarse en el mundo prehistórico de Parque Jurásico y divertirse como nunca.

No lo dudes más y consigue los 12 fascinantes dinosaurios, uno en cada menú infantil de la famosa cadena de hamburguesas. Cada dinosaurio incluye su propio huevo para transportarlo donde quieras.

Esta nueva colección estará disponible desde el 07/01/21, una vez terminada la anterior y exitosa promoción. Tendrá una duración hasta el 14/02/21 con aspecto rotativo dependiendo del restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *