MINNISTORE, LA FRANQUICIA CON LICENCIA DISNEY

Empresas Negocios & franquicias

Visto que 2020 está siendo uno de los años más complicados para acceder al mercado laboral, muchos/as consideran la opción de emprender su propio negocio como mejor alternativa para salir adelante y llevar ingresos a casa. Si bien es cierto que abrir un negocio requiere de una inversión, existen alternativas económicas y rentables para dedicarte a aquello que siempre has deseado.

Ejemplo de ello es Minnistore, una oportunidad de negocio que reúne todos los requisitos de una franquicia de baja inversión, pero dando unos resultados económicos de una franquicia Premium.

Esta cadena de tiendas nació hace más de 8 años durante la anterior crisis económica especializándose en licencias infantiles de la Cultura Pop con todo tipo de artículos para ofrecer a los clientes: moda, complementos, calzado, todo para la vuelta al cole, regalos, menaje, decoración, juguetes y un sinfín de productos para hacer las delicias de los más pequeños de la casa, y no tan pequeños.

Como todas las empresas, inició con un pequeño establecimiento. Viendo la gran acogida que tuvo y observando que la demanda del público iba más allá de su localidad de origen, se decidió iniciar como franquicia lo que comenzó como tienda.

En la actualidad, cuentan con puntos de venta en toda España y Portugal, incluyendo las islas Baleares, Canarias y Azores, además de dos máster franquicias, una en la comunidad de Madrid y otra en Canarias.

La Cultura Pop, clave de éxito de la franquicia Minnistore

El éxito radica en que en todos los artículos de los que disponen aparecen todos los personajes favoritos de los niños, tanto actuales como clásicos. De esta manera, te ofrecen la posibilidad de vender personajes tan populares como Mickey, Minnie o Winnie the Pooh; y también actuales: Patrulla canina, Lady Bug, LOL o Fortnite.

Pero no se quedan ahí porque, además de todo eso, han introducido novedades también para adolescentes y adultos, con merchandising de películas y series tan icónicas como: Harry Potter o Juego de tronos, sin olvidarse de los adultos que aún conservan su espíritu infantil y gustan de los clásicos de Disney.

¿Qué opináis de esta franquicia? ¿Os parece rentable una tienda con algunas de las mejores licencias de la Cultura Pop? Puede que tengáis delante el negocio de vuestros sueños y haya llegado el momento de cumplirlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *