NUEVA COLECCIÓN DE OSOS “WE BARE BEARS” EN TU HAPPY MEAL DE MCDONALD’S

Promociones

La serie animada de Cartoon Network “We Bare Bears” (Somos Osos en España) es protagonista de la nueva promoción de juguetes McDonald’s con la compra de tu Happy Meal. La colección está formada por 8 figuras sobre tus tres osos hermanos favoritos: Pardo, Panda y Polar.

Pardo: es el mayor de los hermanos. Es un oso amante de la diversión, y debido a sus dotes naturales de líder, tiende a arrastrar a sus hermanos a diversas travesuras y planes disparatados.

Panda: es cariñoso y experto en tecnología; usa ambas habilidades para encontrar pareja en un sitio de citas. Sin embargo, es un romántico inútil. Tiene menos confianza en sí mismo que el resto de sus hermanos. Es vegetariano, es alérgico a las nueces y se avergüenza con facilidad.

Polar: es el menor de los hermanos. Es un consumado chef, además de ser bailarín de salsa y experto en artes marciales. Polar es el más tranquilo del grupo, siempre manteniendo una actitud calmada incluso en las situaciones más extrañas y vergonzosas. Su carácter lacónico y reservado le lleva a situaciones realmente extrañas e inesperadas. Además es el encargado de cuidar y mantener a sus hermanos mayores.

Esta nueva colección estará disponible a partir del 07/08/20, una vez terminada la anterior y exitosa promoción de peluches Teeny Ty’s. Tendrá una duración de entre 6 y 8 semanas con aspecto rotativo dependiendo del restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *