NUEVA COLECCIÓN FUNKO POP DE LAS TORTUGAS NINJA

Coleccionismo & Juguetes Lanzamiento de productos Noticias

Funko acaba de anunciar una nueva colección de las Tortugas Ninja que muy pronto estará disponible en el mercado. Ya puedes reservar esta serie especial de juguetes retro TMNT, para que no te quedes sin tu personaje favorito.

Por lo tanto, la nueva colección de figuras Funko está compuesta por las cuatro tortugas adolescentes (Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello); y dos de sus más fieles aliados (April O’Neil y Casey Jones). Cada uno de los personajes porta un arma o herramienta característico de la serie, y su atuendo habitual, ya sea antifaz, máscara o traje.

Esta nueva serie de muñecos de la franquicia aparece después de la primera colaboración entre Warner Bros y Nickelodeon, donde las Tortugas hacen equipo con Batman, Batgirl y Robin, en enfrentar a Shredder y Ra’s al Ghul.

Más de 35 años “dando guerra”

Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (TMNT) son cuatro audaces tortugas que adoran la pizza y viven en las alcantarillas de Nueva York. Entrenadas por su sensei Splinter, una rata mutada como ellos que les enseñó todo tipo de técnicas de combate desde que eran pequeños, juntos luchan contra el mal y contra su archienemigo, el malvado Shredder, desde 1984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *