NUEVAS BOTELLAS SOSTENIBLES DE MCDONALD’S EN AGOSTO

Agenda 2030 Cultura Sostenible Lanzamiento de productos Noticias RSC

McDonald’s lanza su nueva colección de botellas sostenibles con tu McMenú Grande +1€. Se trata e una colección de 4 botellas exclusivas con diferentes dibujos y colores, para que este verano puedas disfrutar de ellas vallas dónde vallas.

La promoción estará disponible hasta el 21/08/2020 y forma parte del plan de sostenibilidad ‘Happy Change‘ que la compañía presentó a principios de año bajo tres pilares fundamentales: reciclaje, eliminación del plástico en sus envases, y energía y movilidad.

De este modo, el objetivo es que el porcentaje actual del 80% de envases procedentes de fuentes recicladas, renovables o certificadas alcance el 100% en 2025. Asimismo, con las medidas anunciadas se prevé que se reducirá el uso de plástico de la red de restauración en 2020 en más de 1.350 toneladas. 

Además, la cadena de hamburguesas tiene un compromiso global para reducir un 36% de las emisiones de gases de efecto invernadero en 2030, con respecto a los niveles de 2015, lo que equivale a 150 Mtm de gases de efecto invernadero. En este aspecto, ha incorporado medidas constructivas e instalaciones eficientes en todo lo que respecta a equipos de cocina, iluminación y climatización, entre otros.

En definitiva, una iniciativa muy positiva para combatir el cambio climático, y que gracias a envases tan exclusivos como las nuevas botellas de McDonald’s, se puede optar por soluciones más sostenibles que contribuyan a poner freno al cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *