NUEVAS COLLECTIBLE CARDS DRAGON BALL SUPER DE PANINI 2021

Coleccionismo & Juguetes Lanzamiento de productos Noticias

Panini vuelve a deleitar a los coleccionistas españoles del universo Bola de Dragón y nos trae, en este 2021, la nueva colección Collectible Cards Dragon Ball Super con todos tus guerreros favoritos. Bajo el nombre, The Legend of Son Goku, consta de un total de 180 láminas diferentes, entre las que encontramos 128 cartas comunes, 40 top, y 12 súper cards.

Como es habitual, los coleccionistas pueden encontrar en su quiosco más cercano el Pack de lanzamiento compuesto por el álbum + 4 sobres, a un precio de 7 €. La caja incluye 50 sobres y el precio por unidad es de 1 €. Cada sobre incluye 5 cartas, del cuál como mínimo hay una especial.

Por lo tanto, si eres fan de Dragon Ball, no dejes escapar la oportunidad de revivir la ‘Batalla de los Universos’ y sumar a tu estantería esta nueva colección de lujo que tanto se ha hecho esperar.

Hace justo un año, la firma italiana lanzó al mercado la colección de Staks Dragon Ball Super, y desde entonces, no habíamos recibido en nuestro país, por parte de Panini, nuevo material de la franquicia hasta la fecha. Ahora, gracias a The Legend of Son Goku, los amantes del anime y el manga podrán terminar el año por todo lo alto, coleccionando y cambiando estas increíbles lamindcards coleccionables.

En pleno auge de las Dragon Ball Heros

Mientras tanto, y desde el 2020, se está viviendo un autentico furor por las Dragon Ball – Super God Decisive Battle Collection Card (Dragon Heros) de AliExpress, en el que este mismo mes de octubre acaba de salir la ampliación de la parte 3 en forma de white box.

Para quienes no conozcan estas cartas, como hemos comentando, se trata de una colección editada en China por la marca Xiǎo kǒnglóng (Little Dinosaur) de gran calidad y diferentes rarezas, y que actualmente está presentando una gran demanda por los coleccionistas españoles.

Hasta la fecha, existen tres colecciones y destaca por su variedad y dificultad por hacerse con las cartas más raras y valiosas. Si bien, su precio económico y la facilidad de intercambiar a través de plataformas especializadas como Dragon Ball Center, hacen de esta colección un “atractivo sin precedentes” imprescindible para cualquier/a seguidor de la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *