NUEVOS ‘HARRY POTTER STAMPERS’ CON LOS MEJORES PERSONAJES DE LA SAGA

Coleccionismo & Juguetes Lanzamiento de productos Noticias

Ya en tu quiosco los nuevos ‘Harry Potter Stampers’ con los mejores personajes de la saga. Descubre el mago que hay en ti y sella las historias más hechizantes con esta exclusiva colección de Planeta. Son un total de 24 figuras para coleccionar, que además pueden ser usados como sellos.

No lo dudes y abre las puertas a la hechicería y a las historias fantásticas con Harry Potter y los personajes de sus increíbles aventuras. Cada caja contiene 16 sobres sorpresa. Con cada sobre encontrarás, además de una figura, una revista repleta de curiosidades.

Aficiones que unen personas

La misión de Planeta DeAgostini desde 1985 es ofrecerte contenidos culturales y de entretenimiento a través de sus coleccionables. Siempre apuestan por conceptos creativos, innovadores y exclusivos. Lo hacen pensando en todos los públicos y en muchas ocasiones en colaboración con marcas líderes como Disney, Marvel, Star Wars, Dragon Ball, Porsche, Renault, Citroen, Tintín, Asociación de Creadores de Moda Española, Famosa, entre muchos otros.

La editorial está presente en España, Francia, Portugal, Bélgica, Brasil, Suiza, Argentina, Méjico, Perú, Japón, Alemania, Reino Unido, Italia, distribuyendo en más de 100.000 puntos de venta todos sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *