La marca de helados de origen mediterráneo, La Jijonenca, lanza para este verano una nueva serie de helados con referencias a personajes míticos de la Cultura Pop. Se trata de un vasito de helado sabor vainilla-chocolate con huevo de chocolate sorpresa de Dragon Ball Super.
De este modo, por un precio de alrededor de 2,50 €, se podrá disfrutar de dos productos en un mismo envase, y además con regalo. En esta ocasión, se podrá disfrutar de 6 figuritas de goma coleccionables en 2D, de entre 4 y 5 cm, de tu serie favorita. La colección la completa los siguientes personajes: Vegeta SSJ, Black Goku Rose, Gold Freezer, Trunks del futuro, Goku SSJ3 y Goku SSJ Dios.

Antecedentes
Hasta la fecha, ya se habían comercializados huevos de chocolate con sorpresa Dragon Ball en diferentes establecimientos y supermercados, en concreto, de la marca Hacendado de Mercadona con un packaging y envoltorio muy parecido. Todo indica que estos nuevos huevos son una continuación de aquella serie que en su momento contó con 3 tipos de sorpresa: Canicas Saltarinas, los Pen Top y los Doble Yo-yo.
Ahora, la marca distribuidora no se “ha absorbido mucho los sesos”, y ha lanzado una nueva colección de figuras de goma con base, basado en el mismo check-list que los pen top (ver foto), por lo que puede llevar a confusión sobre si se trata de una nueva colección o una de meses atrás.

¡También de Los Pitufos!
A su vez, la cadena de helados también ha lanzado un vasito de helado sabor blue ice con huevo de chocolate sorpresa de Los Pitufos. El formato y precio es el mismo y ya está disponible en los más de 1.200 puntos de venta por toda la geografía española, con especial presencia en la costa mediterránea.
