NUEVOS HELADOS LA JIJONENCA CON SORPRESA DRAGON BALL SUPER

Alimentación Coleccionismo & Juguetes Lanzamiento de productos

La marca de helados de origen mediterráneo, La Jijonenca, lanza para este verano una nueva serie de helados con referencias a personajes míticos de la Cultura Pop. Se trata de un vasito de helado sabor vainilla-chocolate con huevo de chocolate sorpresa de Dragon Ball Super.

De este modo, por un precio de alrededor de 2,50 €, se podrá disfrutar de dos productos en un mismo envase, y además con regalo. En esta ocasión, se podrá disfrutar de 6 figuritas de goma coleccionables en 2D, de entre 4 y 5 cm, de tu serie favorita. La colección la completa los siguientes personajes: Vegeta SSJ, Black Goku Rose, Gold Freezer, Trunks del futuro, Goku SSJ3 y Goku SSJ Dios.

Antecedentes

Hasta la fecha, ya se habían comercializados huevos de chocolate con sorpresa Dragon Ball en diferentes establecimientos y supermercados, en concreto, de la marca Hacendado de Mercadona con un packaging y envoltorio muy parecido. Todo indica que estos nuevos huevos son una continuación de aquella serie que en su momento contó con 3 tipos de sorpresa: Canicas Saltarinas, los Pen Top y los Doble Yo-yo.

Ahora, la marca distribuidora no se “ha absorbido mucho los sesos”, y ha lanzado una nueva colección de figuras de goma con base, basado en el mismo check-list que los pen top (ver foto), por lo que puede llevar a confusión sobre si se trata de una nueva colección o una de meses atrás.

¡También de Los Pitufos!

A su vez, la cadena de helados también ha lanzado un vasito de helado sabor blue ice con huevo de chocolate sorpresa de Los Pitufos. El formato y precio es el mismo y ya está disponible en los más de 1.200 puntos de venta por toda la geografía española, con especial presencia en la costa mediterránea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *