NUEVOS MIOS! HORNEADOS, EL SNACK DE LOS VEGANOS

Alimentación Lanzamiento de productos Noticias

Risi continua apostando por su gama de Mios! y lanza dos nuevos sabores con un toque de tomillo y limón, y otro de sal ahumada y pimienta negra. Este snack llega dispuesto a convertirse en el placer favorito de muchos veganos, deliciosos y perfectos para picar entre horas. Además al ser horneados, son aún más ligeros y crujientes.

De este modo, la compañía sigue apostando por la innovación al incluir entre sus componentes legumbres y vegetales que aportan beneficios extra como fibra, vitaminas y minerales. Variedades ideales para aquellos a los que les gusta disfrutar cuidándose, pero sin renunciar a los pequeños placeres.

Mios! es la marca de snacks más adulta, muy anclada en el segmento de bienestar más saludable sin olvidarse por supuesto del sabor. Déjate sorprender por el intenso sabor de ingredientes como garbanzos y lentejas integrales, espinacas, cebolla, limón, arroz y maíz. Lo mejor de los ingredientes naturales para poder disfrutar de sus propiedades.

En definitiva, Risi continúa en su búsqueda de productos de alta calidad que sean además actuales y se sumen a las tendencias que los consumidores demandan. Esta incorporación fortalece el posicionamiento de Mios! como el snack sofisticado perfecto para ese momento de placer que tanto te mereces. Mios! es un oasis en el ritmo de vida actual.

1 comentario sobre «NUEVOS MIOS! HORNEADOS, EL SNACK DE LOS VEGANOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *