OREO SE DISFRAZA DE HALLOWEEN CON UNA TERRORÍFICA EDICIÓN LIMITADA

Alimentación Noticias Promociones

Oreo se disfraza de Halloween con una terrorífica edición limitada de sus galletas tradicionales. Las nuevas Oreo Spooky ya están disponibles en las mejores tiendas de alimentación con un exclusivo estampado en su sabor original de vainilla con crema naranja. 

A través de esta terrorífica versión, la marca del Grupo Mondelēz quiere rememorar una festividad que, año tras año, va sumando seguidores en España, especialmente entre los más jóvenes. Además, Halloween es una de las fechas más importantes para el mercado del dulce y según se refleja en los datos de la industria, la venta de dulces se ha incrementado en ese período del año en más de un 50% desde el año 2014.

Asimismo, Oreo Spooky responde a un doble fin: aumentar la presencia de la enseña con innovaciones en fechas clave del año y dar respuesta a las tendencias y hábitos de los consumidores; estrechando lazos con los millenials, que buscan snacks más divertidos y atractivos para compartir con familiares y amigos/as.

Cultivo sostenible del cacao

Las galletas Oreo forman parte del proyecto Cocoa Life, con el que grupo empresarial busca lograr un cultivo sostenible del cacao. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la estrategia de RSC de Mondelēz, pretende conseguir un consumo sostenible del cacao, ayudando a mejorar las condiciones de vida y las prácticas de las comunidades dedicadas al cultivo de cacao.

En este aspecto, Cocoa Life colabora junto con los agricultores del cacao para hacer que sus plantaciones o cultivos sean más productivas y rentables. También, ayuda a empoderar a los hombres, mujeres y niños de esas comunidades, para que puedan liderar su propio desarrollo y mejorar su estilo de vida. Además, protege y restaura la tierra y los bosques donde se cultiva el cacao.

Esta iniciativa, que se inició en 2012 y en el que se invertirán unos 400 millones de dólares hasta 2022, tiene el reto de llegar a mejorar las condiciones de 200.000 agricultores dedicados al cacao en Ghana, Costa de Marfil, Indonesia, República Dominicana, India y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *