PIXEL 5 Y PIXEL 4A SALDRÁN EN OTOÑO CON 5G

Móviles & Aplicaciones Noticias

Pixel 5 y Pixel 4a saldrán a la venta en otoño con 5G, según ha confirmado Google en sus plataformas oficiales. La compañía dará más detalles en las próximas semanas sobre estos dos nuevos teléfonos inteligentes, como la fecha definitiva del lanzamiento o el precio final.

Hasta la fecha, se conoce que el Pixel 5 contará con un SoC Snapdragon 765G e incluirá una pantalla ligeramente más pequeña que el Pixel 4a, aunque contará con muchos mejores aspectos como mejor definición de pantalla, más RAM, mejor cámara frontal, cámara trasera secundaría y carcasa metalizada en lugar de plástico.

Por su parte, el Pixel 4a con 5G, cuenta con una pantalla de tan solo de 5,81 pulgadas y se trata de una OLED FullHD+, con 2.340 x 1.080 píxeles. Se logra de esta forma un teléfono de 144 x 69,4 x 8,2 mm y solamente 143 g de peso. El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, y de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La batería, se trata de una pila de 3.140 mAh.

A partir del 10 de septiembre, Pixel 4a podrá reservarse en España y no estará disponible hasta octubre en la tienda oficial de Google. La única versión disponible, con 6GB + 128 GB en color negro (aunque la enseña destaca la posibilidad de varios colores en las fundas) a un precio de 389 €.

Google no ha hecho ninguna mención de si el Pixel 5 desembarcará en España en los próximos meses, pero confiamos en que así sea. Dónde si ha hecho mención ha sido en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *