REVIVE ESTE VERANO LAS AVENTURAS DE LOS MASTERS DEL UNIVERSO CON UN NUEVO LANZAMIENTO EN BLU-RAY Y DVD

Cine & películas Lanzamiento de productos

Coincidiendo con el inicio del rodaje de la nueva película de He-Man, las grandes cadenas de tiendas han aprovechado para lanzar una nueva edición en Blu-Ray y DVD de Masters del Universo de 1987. No se trata de una edición de coleccionista, (que si salió en formato Steelbook al mercado hace unos meses) sino una nueva versión estándar del largometraje de Gary Goddard.

Para este nuevo lanzamiento, se ha utilizado la misma portada que la edición coleccionista, pero sin ningún tipo de extra, a un precio de 12,99 € para el Blu-Ray y 9,99 € el DVD. Recordemos que la Edición Metálica Limitada y Numerada a 2.000 ejemplares, incluía una serie de postales, un imán y la BSO completa.

La trama, por supuesto, es la misma. He-Man (Dolph Lundgren) y sus camaradas deben viajar a la Tierra del siglo XX para recuperar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor (Frank Langella), que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a la Hechicera Sorceress. Pero Skeletor posee otra llave y la original está en manos de unos jóvenes humanos, que piensan que es un instrumento musical.

Una adaptación cinematográfica muy cuestionada que pasó sin pena ni gloria en el momento del estreno y que con el paso del tiempo ha ido ganando fuerza y en la actualidad se ha convertido en una película de culto.

Remake en marcha

La producción de la nueva película de He-Man se pone en marcha este verano. Aaron y Adam Nee dirigen la nueva versión de Masters del Universo con un guión de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man) y protagonizado por Noah Centineo como Príncipe Adam.

La película estará desarrollada y distribuida por Netflix y a falta de confirmación oficial, se espera su estreno para finales de 2021 o principios de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *