“SECRET SPIES”, LA NUEVA SERIE DE SUPERTHINGS SALE AL MERCADO

Coleccionismo & Juguetes Lanzamiento de productos Noticias

Una nueva colección de SuperThings sale al mercado y lo hace como es habitual con una serie que incluye más de 80 figuras. “Secret Spies“, así han bautizado lo que corresponde a la serie 6, incluye varias novedades exclusivas como la particularidad de cambiar de color o nuevas guaridas, entre otros.

Por lo tanto, hasta 12 personajes pueden cambiar de color mediante el cambio de temperatura. Únicamente tienes que introducirlos en agua caliente para descubrir si son héroes o villanos. Asimismo, existen 8 guaridas completamente nuevas, que tienen un código secreto para desbloquearlas.

Por si fuera poco, la gama de vehículos también se ha ampliado, con 4 modelos diferentes de Spy Jets, con un super ataque secreto cada uno. Además, el popular merchandising de mochilas, peluches, huevos de chocolate, disfraces… también se ha actualizado en concordancia a las nueva serie.

Por último, para una mayor responsabilidad en tiempos de Coronavirus, la marca ha puesto a disposición de los más adeptos, mascarillas y geles con los personajes más peculiares de esta nueva colección para contar con una mayor seguridad e higiene.

Magic Box Toys continua el reto de seguir creando productos exclusivos para que los niños y niñas de España no dejen de divertirse. Todo ello mediante juguetes que logran despertar la imaginación, sorpresa e ilusión de los más pequeños a través de conceptos sólidos, bien diseñados y altamente gratificantes.

1 comentario sobre «“SECRET SPIES”, LA NUEVA SERIE DE SUPERTHINGS SALE AL MERCADO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *