UN NUEVO TAMAGOTCHI VUELVE AL MERCADO, PERO NO DESPUÉS DE 25 AÑOS

Coleccionismo & Juguetes

Aunque durante las últimas horas muchas informaciones confirman la vuelta del el Tamagotchi, en realidad nunca se fue. Así que muchos de los contenidos relacionados con el regreso de la mascota virtual más popular del planeta no son del todo precisos.

Bandai ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de Tamagotchi para Estados Unidos que ha bautizado como ‘Tamagotchi On Wonder Garden’, una versión más moderna de el ‘Tamagotchi On’ que la marca lanzo hace un año en ese mismo país. El nuevo dispositivo estará disponible en preventa a partir de este 11 de junio en Amazon, GameStop, Best Buy, Entertainment Earth, Walmart y Target, y en el resto de tiendas de el país a partir del 26 de julio, con un precio alrededor de 60 dólares.

De este modo, el regreso de el Tamagotchi en 2020 no puede considerarse de exclusiva como otros medios están comunicando. Asimismo, en los últimos meses se han lanzado diferentes versiones de Tamagotchi como la versión Pac-Mac o Evangelion, también de Bandai.

Por lo tanto, el Tamagotchi no vuelve después de 25 años ni estamos ante un reencuentro exclusivo con los años 90. Incluso en 2013, la mascota pop más virtual llegó a los smartphones, dado el salto a los terminales con Android y Apple mediante ‘Tamagotchi Life’.

Características Tamagotchi On Wonder Garden

Se podrá elegir entre dos colores, turquesa o lavanda. Se mantiene la pantalla a color de los modelos ON y se podrá vincular con el móvil por medio de bluetooth. Además, cuenta con una nueva pantalla de inicio, nuevos accesorios y personajes exclusivos (Yumemi-Alice, Kirarihatter). Además, entre las nuevas funcionalidades de tu mascota preferida están la de celebrar cumpleaños, viajar, reproducirse, e incluso casarse.

A continuación, puedes ver el comercial oficial del nuevo Tamagotchi On Wonder Garden:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *