VUELVEN LAS COLECCIONES HAPPY MEAL DE MCDONALD’S CON NUEVOS PELUCHES TEENY TY’S

Coleccionismo & Juguetes Lanzamiento de productos

McDonald’s España vuelve a la normalidad tras el confinamiento y lanza una nueva colección de juguetes en su Happy Meal. Se trata de una nueva serie de peluches Teeny Ty’s mitológicos, que la cadena ya lanzó el año pasado con enorme éxito.

La nueva colección consta de 12 peluches Teeny Ty’s mitológicos, con ojos que brillan en la oscuridad (han de mantenerse expuestos cerca de una fuente de luz durante unos segundos) y datos identificativos como el nombre y la edad. Esta serie de mini peluches ya está disponible y tendrá una duración de entre 6 y 8 semanas con aspecto rotativo dependiendo del restaurante.

De este modo, ahora con Happy Meal los más fanáticos podrán adentrarse en el mágico mundo de los peluches de Teeny Tys y divertirse como nunca. No te lo pienses y consigue los 12 coloridos modelos de peluches inspirados en criaturas mitológicas de todo el mundo.

Mira a continuación el vídeo promocional de los Teeny Tys que McDonald’s España acaba de lanzar al mercado para ¡que no te falte ni uno!

1 comentario sobre «VUELVEN LAS COLECCIONES HAPPY MEAL DE MCDONALD’S CON NUEVOS PELUCHES TEENY TY’S»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *