VUELVEN LOS MINIONS A MCDONALD’S CON MÁS DE 30 PAREJAS EN TU HAPPY MEAL

Promociones

Vuelven los Minions a McDonald’s con una pareja de juguetes en cada Happy Meal. Hay 30 parejas diferentes y si tienes suerte, también te puede tocar un Minion dorado. La promoción estará disponible del 28/08/2020 al 20/09/2020, ambos inclusive.

De este modo, las pequeñas criaturas amarillas regresan por todo lo alto y ahora con Happy Meal los más fanáticos podrán adentrarse en el mágico mundo de los Minions y divertirse como nunca. No te lo pienses y consigue las 30 coloridas parejas + otras 6 parejas de dorados.

Minions: El origen de Gru

Falta un año todavía para el estreno de la próxima Secuela de “Los Minions”(2015), pero McDonald’s ya aprovecha para popularizar más aun estos personajes.

Minions: El origen de Gru (2021) nos traslada a los años 70. Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes seis’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *