VUELVEN LOS STAKS DE PANINI CON UNA NUEVA COLECCIÓN DRAGON BALL SUPER

Coleccionismo & Juguetes Lanzamiento de productos Noticias

Panini lanza Dragon Ball Super Staks, una nueva colección de imanes de Son Goku y compañía de los más espectacular. Sirven tanto para coleccionar como para jugar, ya que a parte del álbum, el set inicial incluye un tablero magnético.

Por lo tanto, ya puedes acudir a tu quiosco más cercano para hacerte con tus primeros Staks Dragon Ball Super. Los podrás encontrar en sobres a todo color y con diferentes imágenes en los que se incluyen 2 staks + 1 megastak.

Esta nueva colección de Staks Dragon Ball Super recrea uno de los mayores torneos de todos los tiempos, la saga de Supervivencia Universal. Zen-Oh  ha decidido que hay demasiados universos… y convoca un Torneo para decidir cuáles merecen existir. Cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes que combatirán en modalidad Battle Royale: un Combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente. Ante las inesperadas y estrictas normas, Son Goku sólo dispone unas horas para reclutar a los 10 miembros del Séptimo Universo.

Los participantes por parte del Universo 7 son: Son Goku, Krilin, A-18, Son Gohan, Piccolo, A-17, Vegeta, Ten Shin Han, Muten Roshi y Freezer, dado que Majin Boo se encuentra en hibernación y no hay forma de despertarlo. se enfrentan a peleadores muy fuertes en ellos destacan la tropa del orgullo y en especial Jiren que es el rival final a vencer.

Tablero Staks Dragon Ball Super

Dragon Ball Z Staks (2009)

La nueva colección que hoy presentamos viene precedida de otra de la misma franquicia que Panini sacó hace más de una década. En aquella ocasión era Dragon Ball Z, que contó con un total de 140 Staks de enorme variedad y calidad. Asimismo, la colección incluía también el Álbum archivador y el tablero magnético para jugar con tus amigos/as.

Si quieres saber más acerca de la primera colección de Staks Dragon Ball Z, no te pierdas la siguiente review de nuestro compañero de profesión, Antonio Sánchez-Migallón, colaborador en Hobby Consolas y especialista del universo de Bola de Dragón:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *