‘WONDER WOMAN 1984’ SE CUELA EN EL KING JR. MEAL DE BURGER KING

Coleccionismo & Juguetes Promociones

Con motivo del estreno de la próxima película de Wonder Woman, Burger King lanza una nueva colección de juguetes en cada King Jr. Meal. En concreto, hay un total de 6 figuras y accesorios ‘Wonder Woman 1984’, para disfrutar de las aventuras de la Mujer Maravilla ambienta en los años 80.

De este modo, ya puedes disfrutar de la nueva colección de la superheroína de DC con la compra de tu menú infantil en Burger King. Estos juguetes estarán disponibles en toda su red de restaurantes hasta agotar existencias.

Argumento

‘Wonder Woman 1984’ está ambientada en plena Guerra Fría. En esta secuela, Diana Prince, tiene que luchar contra el empresario Maxwell Lord y con su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una malvada que cuenta con fuerza y agilidad sobrenaturales.

Estreno tras varios retrasos

‘Wonder Woman 1984’ llegará a los cines españoles el próximo 2 de octubre de 2020 después de varios retrasos por la Covid. La cinta dirigida por Patty Jenkins iba a estrenarse el pasado mes de junio pero la pandemia del coronavirus obligó a retrasar su lanzamiento. Esta secuela de la Mujer Maravilla se convertiría en la segunda película más larga del Universo extendido de DC por detrás de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, que dura 152 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *