YA ESTÁ AQUÍ LA COLECCIÓN MÁS “CAÑERA” DE KINDER JOY CON LOS NUEVOS FUNKO MUSICALES

Coleccionismo & Juguetes Noticias

Llega a España la colección más “cañera” de Kinder Joy con los nuevos Funko musicales. Un total de 8 personajes unidos por la misma pasión ¡la música! que podrás encontrar en cada huevo de tu chocolate favorito.

Pero la colección no solo consta de figuras Funko, también podrás encontrar numerosos gadgets y llaveros para llevar siempre contigo e intercambiar con amigos. Hay hasta 8 gadgets diferentes y otros 8 llaveros, que hacen referencia a los personajes de esta increíble colección.

Además, en el interior de Kinder Joy encontrarás doble sorpresa. A parte de un juguete nuevo, en cada unidad se puede desbloquear un Funko, gracias a la app de Kinder, y conocer la personalidad y estilo musical de cada personaje.

Como es habitual, podrás hacerte con tu colección de Funkos musicales en tu tienda de alimentación más cercana y elegir la gama que más te guste: una unidad; multipack 3 unidades; multipack 6 unidades.

Por último, la marca del Grupo Ferrero irá desvelando nuevos secretos y sorpresas en sus Redes Sociales, con increíbles regalos y sorteos para que tanto pequeños como mayores disfruten de la experiencia Kinder, con el “ritmo y la marcha” que traen estos nuevos Funko musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *